Leslie Jordan volverá a la sexta temporada de American Horror Story

La sexta temporada de American Horror Story comenzará a rodarse este verano y ya se han anunciado nuevas incorporaciones junto a las dos únicas actrices que, de momento, ya han confirmado que regresarán a la serie: Angela Basset y Lady Gaga. Aunque más que novedad se trata de un regreso, ya que Leslie Jordan participó en su día en la tercera temporada de la serie.

Se repite así el gusto de Ryan Murphy, creador de la serie, por repescar a actores que ya trabajaron con él, aunque sea con un papel totalmente distinto. En concreto Leslie Jordan participó en American Horror Story: Coven, dando vida a Quentin Flaming, aunque  recientemente ha confirmado que Ryan quiso que también participara en la cuarta temporada: Freak Show, pero tuvo que rechazar el papel por compromisos con un reality show en Londres con el que ya se había comprometido.

Se entiende así la sorpresa de Jordan porque hayan decidido contar de nuevo con él, ya que el actor ha asegurado que estaba convencido de que Murphy no querría volver a trabajar con él. Pero afortunadamente no ha sido el caso y el 7 de julio comenzará a rodar, con lo que pronto descubriremos más del papel que interpretará, así como de los personajes a los que darán vida Lady Gaga y Angela Basset. La pregunta es, ¿serán los únicos personajes del Hotel que repitan para la nueva entrega de American Horror Story? Sólo el tiempo lo dirá.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.