Les Revenants 2×01: L’Enfant

Les Revenants 2x01: L'Enfant

Les Revenants 2x01: L'Enfant

Series: Les Revenants

4 Stars

Summary

Después de la llegada de los "retornados" la pasada temporada, el pueblo se ve inundado, dejando cientos de muertos y heridos con la subida del agua, así como desaparecidos tras el intercambio. Ahora, la población restante tendrá que seguir adelante afrontando todo lo que han vivido en los últimos meses.

Coder Credit

Hace casi tres años se emitió el capítulo final de la primera temporada de Les Revenants, la serie de Canal + Francia que a menuda plantea más incógnitas de las que resuelve. Manteniendo la popularidad desde su final, los guionistas han tenido completa libertad a la hora de continuar la historia, y en los plazos de entrega de los episodios.

Ayer se emitió en su país de origen y esta noche podrá verse en Movistar + series en versión original subtitulada. Para disfrutarla doblada tendréis que esperar al 1 de Octubre, cuando estará disponible en la misma plataforma. Hace unos meses os adelantábamos el primer trailer de la segunda temporada, y gracias a Movistar hemos tenido la oportunidad de ver el primer episodio antes de su estreno y saber cómo continúan los nudos abiertos que dejó La Horde.

Les-Revenants-2x01-L'Enfant1

El último episodio de la primera temporada terminó con la inundación de la localidad y la desaparición de toda la gendarmería, que se había quedado rodeando La mano tendida para proteger a quienes quedaban entre sus muros. Ahora, un misterioso desconocido llamado Berg liderará a la policía en su intento por descubrir qué pasó en realidad en el pequeño pueblo.

También seguimos la historia de Adèle, la ex-pareja de Simon, a quien le fue revelado su embarazo al mismo tiempo que a nosotros. Durante los cincuenta minutos del primer episodio de la segunda temporada podremos saber si la joven decide continuar o no con la gestación, las rencillas que surgirán entre ella y su primogénita y las complicaciones que todo esto va a traer, además de un reciente acercamiento al cura que ya conocimos en los primeros ocho capítulos, que servirá de confesor de la embarazada.

La llegada de Berg comenzará a levantar un nuevo conflicto en el pueblo cuando atropelle a Toni, a quien vimos morir dentro del quirófano de La mano tendida, y lo lleve al hospital. Desde la partida de los no-muertos, Lena y Jerome no han parado de buscar a Camille y Claire, siendo los únicos que han defendido la resurrección ante los recién llegados, por lo que cuando esto ocurre el padre de la familia es llamado para ser interrogado sobre los hechos del día de la inundación.

Les-Revenants-2x01-L'Enfant

Pero no será solo Toni el que vuelva a la vida. Una compañera de clase de Camille, que también se encontraba en el accidente, volverá desde la presa para encontrar que el barrio en que vivía ha sido inundado, y se unirá a Lucy y el resto de retornados tras huir del coche que intentaba acercarla, perdiéndose por el bosque. Además de ellos, cientos de fallecidos han vuelto a la vida en los últimos días, preparándose para irse todos juntos una vez se termine lo que empezó hace seis meses.

No mucho más se revela en este episodio en que se hace patente la capacidad de los guionistas para mantener al espectador pegado a la pantalla e intentando resolver la incógnitas que plantean capítulo tras capítulo.

Continúa la misma atmósfera que se veía en la primera temporada, tanto en ritmo como en escenografía, dotando a esta nueva temporada de un aire que la convierte más bien en una segunda parte que en una historia completamente diferente.  Para saber toda la información del comienzo de temporada tendréis que seguir las fechas de más arriba.

The following two tabs change content below.

Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.

About Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.