Leonor Watling y Manuela Vallés inauguran la Madrid Premiere Week con Musa

 

Un año más la Madrid Premiere Week ofrece los estrenos más esperados, tanto a nivel nacional como internacional. Y este año, para arrancar su séptima edición, los cines Callao de Madrid se llenaron de flashes para recibir a las protagonistas y director de Musa, la última película de Jauma Balagueró, al que acompañaron Leonor Watling y Manuela Vallés.

 Musa, que llegará a todos los cines el próximo 10 de noviembre, supone el esperado regreso de Jaume Balagueró al género del terror. Tras hacernos pasar mucho miedo con la saga de Rec, Mientras duermes, Frágiles o Los sin nombre, ahora llega con Musa. El film nos narra la historia de Samuel, un profesor de literatura está intentando superar la muerte de su novia, cuando comienza a soñar con una mujer que es brutalmente asesinada en medio de un ritual satánico, y que pocos días después aparece muerta. En la escena del crimen conocerá a Rachel, quien también ha estado soñando con esa misteriosa mujer, y juntos tratarán de averiguar qué le ocurrió a la mujer, adentrándose así en el misterioso mundo de unas figuras que, hasta ahora, sólo habían existido para inspirar a los artistas: las musas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Junto a Leonor Watling y Manuela Vallés, que no quisieron perderse el estreno, en Musa nos encontramos con Christopher Lloyd, el mítico Doc de Regreso al Futuro, que en esta ocasión se pasa al terror de manos de uno de los grandes del género, junto a Joanne Whalley, Elliot Cowan, Franka Potente y Ana Ularu.

Musa se estrana el próximo 10 de noviembre.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.