Leonardo DiCaprio protagonizará una película sobre un hombre con 24 personalidades

Cada proyecto en el que se embarca Leonardo DiCaprio se dice que puede suponer su tan ansiado primer Oscar, pero este proyecto llama especialmente la atención. Esta película se titulará The Crowded Room y lleva 20 años en desarrollo, pero ha sido ahora con la entrada de Leonardo DiCaprio y su productora Appian Way cuando la película se va a hacer finalmente realidad.

El filme llevará a la gran pantalla los hechos reales protagonizados por Billy Milligan, la primera persona que salió absuelta de un juicio alegando personalidad multiple. Este hombre fue acusado de 3 violaciones y un robo. Se libró del juicio demostrando que una de sus personalidades, Aldana, una mujer lesbiana había cometido las violaciones, y otra personalidad de un yugoslavo comunista había cometido el robo. Además de estas dos personalidades, se le fueron encontrado 22 más.

Pronto veremos más detalles de esta película, pero de momento el Oscar de Leonardo DiCaprio podría producirse el próximo año por The Revenant, película en la que se pone a las órdenes del gran ganador de los recientes Oscar Alejandro González-Iñárritu.

The following two tabs change content below.