Lena Headey protagonizará el thriller gótico The Woman of the Woods

Lena Headey será la protagonista de The Woman of the Woods, el thriller de Myriad Pictures y dirigido por Russell Friedenberg.

En The Woman of the Woods, Kelsay (Lena Headey) y su marido han tomado la decisión de separarse. Pero antes proponen realizar un último viaje en familia. El lugar elegido es una remota zona del noroeste del pacífico, donde le explicarán la nueva situación a su joven hija. Pero esa no será la única tragedia que deba afrontar la familia, ya que una malvada presencia acecha en el bosque.

Esta presencia acabará influenciando en la hija, que sucumbirá a un mundo de violencia ante la negación de su madre, que siempre tratará de defenderla pese a las “terribles acciones” de su hija.

Según ha comentado Russell Friedenberg, director de la cinta, Lena Headey consigue aportar emoción y autenticidad en todos sus trabajos, y es por ello que está deseando trabajar con ella para traer a la gran pantalla este “thriller gótico”.

The Woman of the Woods no será el único sitio donde podamos ver a Lena Headey, aparte de en Juego de Tronos cuando se estrene la sexta temporada. Pronto la podremos encontrar también en la controvertida y polémica Pride and Prejudice and Zombies, de la que ya tenemos varios avances.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.