Legends of Tomorrow regresa con muchas sorpresas

Legends of Tomorrow regresa esta noche tras el parón navideño. Y por lo que podemos ver en el adelanto de lo que queda de temporada, lo hará cargado de sorpresas.

De entrada, Constantine volverá a colaborar con los héroes de los viajes temporales, aunque lo hará tras tener un encuentro bastante desagradable con un demonio, quien dirá el nombre de Sara Lance. Así, preocupado por la heroína, acudirá a las Leyendas para ofrecer su ayuda y evitar que ocurra lo peor.

Pero Constantine no será el único viejo conocido que vuelva… Más o menos. A él le acompañará el Leonard Snart de Tierra X, Leo para los amigos, que recordemos en el crossover decidió quedarse en Tierra 1 para ayudar a los héroes de esta Tierra menos asolada por el ejército nazi.

Y por último tenemos a Wally, el antiguo compañero de The Flash pero que, tras pasar un tiempo por su cuenta, se unirá a las Leyendas esperando encontrar por fin su propio sitio… y que será más complicado de lo que pensaba.

Del que todavía no podemos ver nada es de Mallus, el gran villano de la temporada y que destaca por estar hecho íntegramente por medio de tecnología CGI. Los productores de la serie, con Marc Guggenheim a la cabeza, han asegurado que Mallus permitirá mostrar unos efectos especiales que hasta ahora no se habían visto en la cadena, por lo que esperan sorprender a todos.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.