Laurence Fishburne se une al cast de Passengers

Sony Pictures acaba de confirmar que Laurence Fishburne formará parte de la nueva cinta de ciencia ficción que está preparando para el año que viene, y con la que ya contaba con sus dos actores protagonistas: Jennifer Lawrence y Chris Pratt.

Passengers ha sido definida como un drama de ciencia ficción dada la mezcla de argumento y escenario: Con Jim Preston (Chris Pratt) como protagonista, siendo uno de los pasajeros de una nave que deberá colonizar otro planeta tras realizar un viaje espacial de más de 120 años, pero que despierta cuando todavía quedan casi 100 años para llegar a su destino.

Pese a la confirmación de Fishburne, al que veremos el año próximo en la esperada "Superman vs Batman", todavía no se ha revelado cuál será su papel. Es de suponer que será otro pasajero, al igual que ocurre con Jennifer Lawrence, la periodista a la que Jim Preston despertará para no morir solo, vistas las escasas opciones de desarrollar personajes en una película que transcurre en una nave en mitad del espacio.

Pero teniendo en cuenta que Michael Sheen, el último actor confirmado para Passengers, acaba de señalar que su papel será el de un robot... pues como que todo puede ser.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.