Laura Vandervoort y Hannah Anderson en Saw: Legacy

Los creadores de la última entrega de la saga Saw, una de las más taquilleras y longevas en el género del terror y suspense (ya van ocho) han anunciado a dos de sus actrices protagonistas: Laura Vandervoort (Bitten, Uve) y Hannah Anderson (Shoot the Messenger, Reign). El estreno de la nueva entrega está previsto para el 27 de octubre de 2017, pero lo más curioso es que la noticia de las dos "incorporaciones" al reparto llega... ¡cuando la película ya se ha terminado de rodar!

Así es. Los encargados de Saw: Legacy han asegurado que el rodaje de la película concluyó el pasado mes de noviembre, habiéndose mantenido en secreto todo este tiempo, por lo que es de esperar que el anuncio de las dos actrices será sólo el primero de los muchos que llegarán en los próximos día. Y es que hay ganas de pasar miedo.

Dirigido por Michael y Peter Spierig (Predestination, Daybreakers) y con guión de Pete Goldfinger y Josh Stolberg (Pirañas 3D) y contando con el beneplácito de James Wan y Leigh Whannell, los creadores de la saga original, así como sus productores; Saw: Legacy se estrenará en una fecha muy apropiada: el 27 de octubre, a sólo cuatro días de Halloween.

Toca pasar miedo de nuevo imaginándonos las "pruebas" que Jigsaw (el terrorífico personaje al que da vida Tobin Bell) planeará para sus nuevas víctimas; si bien es cierto que de momento sólo se ha rumoreado sobre la participación del actor en la película ya grabada...

Ahora bien ¿sería posible una película de Saw, y más si tiene un título tan revelador como "Legacy" sin Jigsaw? Creemos que no.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.