Las voces de Doctor Who en LEGO Dimensions

Peter Capaldi, Jenna Coleman y Michelle Gomez han prestado sus voces al nuevo videojuego de Lego, que nos dejará usar la Tardis, ser el Doctor y interactuar con personajes como Batman o Gandalf.

CCSDLa Comic-Con de San Diego (Comic-Con International: San Diego 2015) lleva ya muchas horas dando noticias y novedades sin parar. Y aunque estemos al otro lado del charco, intentamos enterarnos de todo lo relacionado con las series y películas que tanto nos apasionan.

Y de las primeras novedades relacionadas con Doctor Who que hemos podido disfrutar, ha sido el anuncio - ya oficial - del doblaje del nuevo videojuego de Lego: LEGO Dimensions, donde encontraremos una dimensión completa en el universo de la serie de la BBC.

Al panel han acudido "por sorpresa" (y lo pongo entre comillas porque el twitter oficial del videojuego llevaba toda la semana haciendo promoción de ellos) Steven Moffat  (productor y guionista jefe de la serie), Peter Capaldi (el actual Doctor), Jenna Coleman (Clara Oswald) y Michelle Gomez (Missy). Los actores han doblado la voz de sus respectivos personajes en la serie, dándole un toque todavía más atractivo al videojuego para los seguidores de la serie.

Presentación LEGO Dimensions
Panel de presentación del doblaje de LEGO Dimensions con Steven Moffat, Michelle Gomez, Jenna Coleman y Peter Capaldi (de izquierda a derecha)

Además de largas sesiones de fotos, los actores y el productor han asegurado que estaban muy orgullosos de haber dejado su propia huella en el universo LEGO. ¡¡Y vaya huella!! Doctor Who es uno de los puntos fuertes del videojuego. Incluido en los trailers que Warner Games ha presentado en la Comic-con.

Aquí os dejo el primer trailer centrado en la Dimension Doctor Who, en inglés - por supuesto - para que podáis ver parte del trabajo de Capaldi.

El juego saldrá a la venta en septiembre de este mismo año... ¡¡y qué ganas!! porque podremos jugar - tal y como se muestra al final del trailer - con todas y cada una de las regeneraciones del Doctor. Aunque sólo podremos disfrutar de las voces originales de su última regeneración.

Eso sí, luchar junto a Batman mientras se pelea con el Doctor... ¡¡va a ser una gozada!!

The following two tabs change content below.

Iria Ros

Obsesionada con que al final de cada historia explote algo y mueran todos... Y si pasa ¡¡me sorprendo!!. De gustos extremadamente variados, no hay historia a la que no intente darle una oportunidad, ya sea libro, cómic, serie o película.

Latest posts by Iria Ros (see all)

About Iria Ros

Obsesionada con que al final de cada historia explote algo y mueran todos... Y si pasa ¡¡me sorprendo!!. De gustos extremadamente variados, no hay historia a la que no intente darle una oportunidad, ya sea libro, cómic, serie o película.