Las segundas temporadas para Big Little Lies y Gilmore Girls: A Year in the Life son casi una realidad

Algo innegable es que vivimos en una época en la que las cadenas de televisión no tienen ningún problema en recuperar una vieja serie que hacer nada nuevo, y los últimos rumores de que ni Big Little Lies y Gilmore Girls han terminado es prueba suficiente de esta realidad.

Por otro lado, están los fans que prefieren no tocar más lo que ha funcionado o no, el caso de la primera es Big Little Lies, y a pesar de los incrédulos, está claro que vamos a comprobar si segundas partes son buenas, porque esta serie va a empezar el año que viene a rodar su segunda temporada.

Fuentes de TVLine han revelado una fecha de producción planeada en primavera de 2018 para la serie de HBO, probablemente impulsada por el gran éxito que cosechó en los Emmys este año.

De forma similar, Gilmore Girls: A Year in the Life fue un éxito para Netflix, solo en términos publicitarios, y tras comprobar en Handmaid's Tale que Alexis Bledel si que tiene dotes buenas de interpretación puede que haya impulsado la decisión de seguir adelante con un segundo intento de recuperar la serie.

La creadora Amy Sherman-Palladino contó a Radio Times: "Nos forjamos un pequeño nicho para nosotros con Amazon diciendo que si queríamos hacerlo, si las chicas y nosotros nos juntábamos y tenemos un concepto que funcione, entonces tenemos libertad para hacerlo. Así que solo tendrían que ser las circunstancias idóneas, y que todos estemos en el mismo humor borracho juntos para ir a repintar Stars Hollow de nuevo. Porque tenemos que repintar Stars Hollow, y tendremos que repintarlo otra vez. Pero es definitivamente posible."

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

Deja un comentario