Las Pussycats de Riverdale versionan el éxito “Sugar, sugar”

Seguro que a muchos os sonará la canción "sugar, sugar", el hit musicale que triunfó en la lista de ventas allá por el año 1969, pero del que luego el grupo que lo compuso no fue capaz de repetir éxito... Es más, seguro que no recordáis el nombre de ese grupo. ¿Y si os dijera que la canción la compuso el mismísimo Archie Andrews que ahora podemos ver en Riverdale?

Así es. El boom musical de "Sugar, sugar" fue una canción escrita expresamente para que lo interpretaran "Los Archies", el grupo musical formado por Archie, Betty, Verónica, Jughead y Reggie, los personajes de ficción de "El show de Archie", que era como se llamaba a la serie de animación de aquella época basada en los cómics de Archie.

Os dejamos la prueba de este hecho histórico:

La serie Riverdale no ha querido perder la ocasión de introducir una nueva versión de este éxito musical, aprovechando que entre sus personajes también hay un grupo musical, las Pussicats, y que el mismo Archie está muy interesando en demostrar sus habilidades como compositor y cantante.

Esta es la nueva versión, que podréis ver dentro del segundo episodio de Riverdale que Movistar Series Extra emitirá esta noche, sólo 24 horas después de su emisión en Estados Unidos:

¿Con qué versión os quedáis?

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.