Las Crónicas de Narnia vuelven al cine con “La Silla de Plata”

La saga clásica de C.S. Lewis regresará al cine en los próximos años, pues TriStar Pictures y Entertainment One se unen a The Mark Gordon Company y The C.S. Lewis Company para relanzar esta serie de películas, empezando de momento con "La Silla de Plata".

El guionista de "La vida de Pi" y de "Buscando Nunca Jamás", David Magee, se encargará del libreto de la nueva cinta, mientras que el hijastro del autor, Douglas Gresham, junto a Vincent Sieber y Melvin Adams la producirán. MArk Gordon ha dicho que desarrollar este proyecto con The C.S. Lewis Company ha sido un inmenso placer y que están encantados de unirse a TriStar y eOne para crear este nuevo capítulo de la franquicia de Narnia para todos los fans del mundo.

Esta será la segunda vez que se adapten las novelas a la gran pantalla. Las tres películas anteriores recaudaron en total 1600 millones de dólares, las dos primeras ("El León, la Bruja y el Armario" y "El Príncipe Caspian") producidas por Disney y la tercera ("La travesía del Viajero del Alba") por Fox 2000.

"La silla de plata" es el primer libro que no tiene como protagonistas a los Pevensie, aunque sí aparece Eustace, interpretado por Will Poultier en la tercera entrega, pero todavía es demasiado pronto para saber si algún actor repetirá. El príncipe Caspian es ahora un anciano y Aslan pide ayuda a Eustace y a su compañera de clase Jill Pole para buscar al príncipe Rilian, el hijo de Caspian.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.