Larga vida al señor Spock

El actor Leonard Nimoy ha fallecido hoy a los 83 años de edad. Tan pronto como se ha conocido la noticia personalidades del cine y el espectáculo, así como la NASA han querido rendir un último adiós al entrañable señor Spock de Star Trek.

Entre los mensajes de compañeros de profesión, destacan los de William Shatner (el capitán Kirk de la original serie) y Zakary Quinto (quien interpretó al joven Spock en la versión de la mítica saga de ciencia ficción) quienes han asegurado sentirse tremendamente apenados por la pérdida de un gran amigo y hermano.

Pero por encima de este apoyo de los familiares y amigos que conocieron a Leonard Nimoy, las redes sociales se han llenado del saludo vulconiano como sentido homenaje por parte de los fans de Star Trek, que se cuenta por millones y que acaban de perder a todo un icono de la ciencia ficción.

Para recordarle aquí van algunas de las frases más célebres de señor Spock:

  • Si eliminamos lo imposible, lo que queda, por improbable que sea, es la verdad
  • Los ordenadores crean sirvientes excelentes y eficaces, pero no tengo ningún deseo de servirles
  • Nunca entendí la capacidad femenina para evitar responder directamente cualquier pregunta
  • El cambio es el proceso esencial de toda existencia
  • Fascinante...
  • Larga vida y prosperidad

Y como despedida, el último tweet que nos dejó en su cuenta personal:

"La vida es como un jardín. Se puede tener momentos perfectos,

pero no conservarlos, solo en la memoria"

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.