La V Madrid Premiere Week despega en Callao City Lights

La V edición de la Madrid Premiere Week llega cargada de sorpresas, cintas excepcionales y la presencia de las caras más conocidas tanto a nivel nacional como internacional. Una noche que ha logrado con su buena organización y calidad del producto el comienzo de unas jornadas que prometen muchos buenos momentos durante los próximos días.

Ayer el festival daba su pistoletazo de salida en los cines Callao City Lights, donde cientos de personas se dieron cita para disfrutar de la premiere de El puente de los espías, la última película dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks.

Peter Vives en la V Madrid Premiere Week, El puente de los espías

El puente de los espías cuenta la historia de James Donovan, un abogado de Brooklyn que se ve súbitamente inmerso en las entrañas de la Guerra Fría cuando la CIA le envía con el encargo casi imposible de negociar la liberación de un piloto de un avión U-2 estadounidense capturado. Esta película es la historia del abogado basado en los hechos que acontecieron el siglo pasado.

A pesar del frío que se sentía en la capital, muchas personalidades conocidas del panorama televisivo español se detuvieron en el photocall de la película, uniéndose así a los periodistas y directores que se encontraban en el evento.

Algunas de las estrellas invitadas fueron Ainhoa Arbizu, periodista que ha trabajado en diferentes ámbitos de la televisión, o Eduardo Chapero-Jackson, director de cintas como la conocida Verbo en la que actuaban actores de la talla de  Macarena Gómez. No fueron los únicos en pasar por la alfombra roja. También se dejaron caer por ella actores como Luis Miguel Seguí (La que se avecina) o Yaima Ramos (Mar de plástico), entre muchos otros.

Sin embargo, el invitado más especial que se paseó por el photocall fue sin duda Steve Martino, director de la próxima película animada Carlitos y Snoopy: La película de los Peanuts y que a muchos nos trasportará a la infancia.

Si algo hemos sacado en claro de la primera sesión de la sección oficial de la Madrid Premiere Week, es que dará mucho que hablar. El 3 de Diciembre tendrá lugar la presentación de En el corazón del mar con la presencia de Chris Hemsworth y Tom Holland, y el jueves siguiente la de Palmeras en la nieve con gran parte de su elenco. ¡No faltéis a la cita!

The following two tabs change content below.

Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.

About Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.