La última temporada de Bones se estrenará en enero

La cadena FOX ha anunciado que el final de la serie "Bones" empezará a emitirse en el mes de enero.

Bones: El capítulo final, es el nombre que le han dado al final de la serie, que se despedirá tras 12 temporadas. El primer capítulo se emitirá el día 3 de enero, hasta llegar al número de 12 episodios, donde finalmente diremos adiós a esta serie.

En esta temporada todos los espectadores podrán ver la reunión de varios actores que han ido pasando por la serie a lo largo de los años. También podremos disfrutar de una boda, la historia épica de un asesino en serie y muchas cosas más. Como siempre se irán incorporando muchas más estrellas invitadas y nuevos asesinatos que serán investigados a medida que avance la trama.

"Estamos muy contentos de poder terminar esta serie después de 12 temporadas, siendo la más longeva de FOX" dijo el creador y productor ejecutivo Hart Hanson. "Damos las gracias a toda la audiencia que siempre ha sido muy leal a Bones"

"Un espectáculo como éste merece una despedida en condiciones y eso es lo que vamos a hacer" dijo David Madden, presidente de la cadena FOX. "En estos últimos 12 episodios se finalizarán todas las tramas y diremos adiós a los personajes que han dado vida a esta serie. Queremos dar las gracias a los actores que nos han acompañado en esta aventura, al equipo que ha hecho esto posible y por supuesto a nuestra gran audiencia"

 
The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.