La tercera temporada de Outlander llegará a Starz en septiembre

Starz ha anunciado que la tercera temporada de su saga de viajes en el tiempo, Outlander, regresará en septiembre pero sin una fecha específica todavía.

El canal por cable anunció en junio que la serie se renovaba por dos temporadas más. La tercera temporada consistiría en 13 episodios basados en Viajera, el tercero de los ocho libros de Diana Gabaldon que están en el mercado actualmente. En marzo, la producción y el rodaje de la actual temporada se traslada de hogar, de Escocia a Ciudad del Cabo, Sudáfrica, para rodar las escenas de mar del viaje, donde, casualmente también es el anterior set de rodaje de la serie de Starz, Black Sails. La producción de la tercera temporada empezó en septiembre y se terminará en junio.

La tercera temporada regresará meses más tarde que la temporada 2 que se estrenó en primavera de 2016.

La historia empieza justo después de que Claire (Caitriona Balfe) viaje a través de las piedras de regreso a su vida en 1948. Ahora embarazada con la hija de Jamie (Sam Heughan), ella lucha con las consecuencias de su repentina reaparición y su efecto en su matrimonio con su primer marido, Frank (Tobias Menzies). Mientras tanto, en el siglo XVIII, Jamie sufre las secuelas de su condenada última posición en la batalla histórica de Culloden, así como la perdida de Claire. Cuando los años pasan, Jamie y Claire intentan hacer una vida separada de cada uno, acosados por el recuerdo de su amor perdido.

Aquí un video de Caitriona y Sam despidiéndose de Escocia para mudarse a Sudáfrica para el rodaje de la serie y despedirse de los fans que les han acompañado en los rodajes:

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.