La Temporada 5 de ‘Vikings’ llegará a finales de 2017

La quinta temporada de Vikings se emitirá a finales de 2017, así lo comunicó el productor ejecutivo Morgan O'Sullivan que además adelanta que la nueva temporada "nos hará flipar". La noticia contiene SPOILERS de la cuarta temporada.

El rodaje de la Temporada 5 de Vikings ha terminado y eso deja a History Channel la post-producción. Mientras todo el reparto necesitó un año para grabar las escenas de la próxima temporada, el productor ejecutivo Morgan O'Sullivan confirmó en una entrevista reciente que la serie se emitirá en 2017 y los episodios "nos harán flipar."

O'Sullivan solo tuvo buenas palabras para el trabajo duro que todo el reparto y equipo dedicaron para la quinta temporada de Vikings.

La temporada 5 de Vikings verá muchos cambios en los personajes, especialmente tras la muerte de Ragnar (Travis Fimmel) en el final de la cuarta temporada. Se espera que un nuevo gobernante tomará su lugar, lo que mantendría la historia más interesante y complicada al mismo tiempo.

Katheryn Winnick, que interpreta a Lagertha, adelantó la introducción del Rey Angantyr a través de su página de instagram. Esto lleva a las especulaciones de que el Rey Angantyr será el nuevo gobernante en la quinta temporada de Vikings.

Hay también algunos rumores de que Lagertha morirá en la quinta temporada siguiendo a la muerte de Ragnar. Muchos fans también esperan ver a Fimmel regresar a la serie en forma de flashbacks.

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.