La temporada 3 de Poldark se estrenará en junio

La próxima temporada de la serie protagonizada por Aidan Turner, Poldark, regresará a BBC1 en junio.

Un portavoz de la BBC confirmó las noticias: "El anticipado calendario de rodaje de esta serie significa que podemos traer la esperada tercera temporada más pronto para los fans las noches de los domingos en junio."

La segunda temporada se estrenó en otoño contra el drama de la ITV, Victoria, pero fuentes de la BBC fueron insistentes de que la decisión para la tercera temporada no era evitar el enfrentamiento con la serie rival sino dar a los espectadores un "regalo de verano".

Sin embargo los fans de ambas series y Mammoth Screen- la cual hace tanto Poldark como Victoria- se alegrarán de que la serie de Cornualles evite cualquier enfrentamiento con la segunda temporada de la serie protagonizada por Jenna Coleman, la cual se espera que se estrene de nuevo en otoño.

A principio de este año, la protagonista de Poldark, Eleanor Tomlinson, dijo que la decisión de programar la serie contra Victoria el pasado otoño fue una "auténtica vergüenza".

Al final de la segunda temporada, Ross (Turner) salvó a su mujer y a los aldeanos de un cargo capital de incitación al motín. Y también salvó inadvertidamente a su rival, George Warleggan y Elizabeth (Heida Reed), ahora instalados en Trenwith como una pareja casada, mientras reparaba las cosas con Demelza. Dwight Enys y Caroline se reunieron y Elizabeth va a tener un bebé.

Turner regresará para la tercera temporada junto a Eleanor Tomlinson como Demelza, Heida Reed como Elizabeth, Jack Farthing como el detestable George Warleggan, Ruby Bentall como Verity, Luke Norris como el doctor Dwight Enys y Caroline Blakiston como tía Agatha.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.