La Sexta ya promociona Refugiados, la nueva serie que también emitirá BBC

Comienza la promoción de Refugiados, la serie que ya tiene grabada La Sexta para su próxima emisión. Como dice el pequeño teaser publicado, esta es la primera serie que es producida conjuntamente por una cadena de televisión española y una inglesa. La productora encargada de esta coproducción es Bambú Pruducciones, la encargada de éxitos como Hispania, Gran Hotel, Velvet o Bajo Sospecha. Los creadores de la serie son Ramón Campos, Gema R. Neira, Cristóbal Garrido y Adolfo Valor y la dirección correrá a cargo de David Pinillos.

La serie está grabada en inglés y cuenta con un elenco formada tanto por actores españoles como ingleses. Al frente del reparto está la actriz inglesa de origen español Natalia Tena, conocida por dar vida a Osha en Juego de Tronos y a Tonks en la saga Harry Potter. No será su primer trabajo en la industria española, ya que ha protagonizado 10.000 KM, una película que le ha llevado a ser nominada a Mejor Actriz Revelación en la edición de este año de los Goya. Ella será Emma, la protagonista de la serie. Dentro de el grupo de protagonistas también podremos ver a Charlotte Vega como Sofia, Gary Piquer como Hugo, David Leon como Alex y a Will Keen como Samuel.

También podremos ver a: Dafne Keen como Ana, Brendan Price dando vida a Felix, Gillian Apter como a Gloria, Benjamin Nathan-Serio dando vida a Cristian, Jonathan Mellor en el papel de Óscar, Ken Appledorn como Luis y Morgan Symes encarnando a Víctor.

The following two tabs change content below.