La sexta temporada de ‘Nashville’ será la última

Lionsgate y Opry Entertainment han anunciado que la sexta temporada de Nashville será la última. La temporada se estrenará el 4 de enero de 2018, constará de 16 episodios emitiéndose en dos partes, con la final siendo el próximo verano.

"Todos nosotros en Nashville estamos tan agradecidos a los fans de la serie, que convencimos a CMT de darnos una oportunidad de mantener contando la historia de esos increíbles personajes," dijo el productor ejecutivo Marshall Herskovitz. "Y queremos regresar el favor con una última temporada que celebra todas las alegrías y pasiones, enredos y giros, ¡e increíble música!- que hacen de Nashville un emocionante viaje durante los últimos seis años."

"Estamos anunciando hoy que Nashville regresará para su sexta y última temporada el 4 de enero de 2018," dijo Kevin Beggs, director de Lionsgate Television Group. "Tras más de 120 episodios de inolvidable televisión, creemos que creativamente es hora para que la serie llegue a su triunfal cierre al final de la próxima temporada. Estamos muy orgullosos de nuestro increíble reparto y equipo, la brillantez creativa de nuestros showrunners, y el leal apoyo de nuestros grandes socios en CMT, Hulu y ABC Studios. Más importante, debemos una deuda especial de agradecimientos a los fans de Nashville que consiguieron que la serie fuera un viaje increíble. Les debemos hacer la sexta temporada la más emocionante y memorable de todas."

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.