La serie irlandesa, ‘Can’t Cope, Won’t Cope’, se estrenará en BBC Three

De los creadores de Mooney Boy, la comedia dramática irlandesa, Can't Cope, Won't Cope se estrenará en BBC Three. La serie de seis episodios de 25 minutos sigue a dos jóvenes, Aisling y Danielle, como viven la vida en Dublín y las peligrosas aguas de la edad adulta.

La "comedia dramática milenial de la llegada a la adulta" está creada y escrita por la dramaturga Stefanie Preissner en su primer encargo de televisión.

Preissner comentó: "La oportunidad de traer la voz y experiencia de las jóvenes irlandesas a un público más grande es fantástico. El equipo de Can't Cope hizo un maravilloso trabajo capturando esa voz y espero que el público de BBC Three le encante. La oportunidad por ver la reacción de un nuevo grupo para Aisling y Danielle es tan emocionante como terrorífico y estaré luchando con nervios cuando se estrene, como sentí la primera vez."

Jonathan Ford, de contenidos añadió: "Estamos muy orgullosos por ver Can't Cope Won't Cope yendo a BBC Three en Inglaterra. El equipo en Deadpan Pictures ha lanzado una comedia dramática fantásticamente original y cálida, ofreciendo una gran mezcla de nuevo talento y frescura, humor que creemos que resonará muy bien con los espectadores de BBC Three."

La sinopsis oficial dice: "Aisling (Seána Kerslake, A Date for Mad Mary) preferiría que le disparasen antes que cambiar su rutina. Ella ha vivido con su mejor amiga Danielle (Nika McGuigan, Philomena) desde la universidad. Juntas han vivido sus vidas plenamente, con salidas nocturnas y aventuras llenas de bebidas, protegiéndose mutuamente de de los bordes más afilados del mundo. Pero algo se está revolviendo. Danielle nunca lo admitiría, pero ella se está volviendo cada vez menos enamorada de la que vida que han creado..."

"La pareja tienen una cosa en común... un miedo de la realidad. No lo saben todavía, pero la realidad las tiene firmemente fijada en su radar."

Can’t Cope, Won’t Cope se estrenará a finales de este año en BBC Three.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.