La serie de The Mortal Instruments se va directa a la ABC Family

ABC Family se adentra en The Mortal Instruments. El canal por cable juvenil ha pedido una serie para Shadowhunters (Cazadores de Sombras) un drama basado en la saga de The Mortal Instruments de Cassandra Clare, según ha averiguado The Hollywood Reporter.

Producida por Constantin Film, Ed Decter (Helix, Unforgettable, The Client List) está a bordo para servir como productor y productor ejecutivo. La serie está siendo revisada como un drama de 13 capítulos con una fecha de lanzamiento por determinar; el reparto se espera ser anunciado más adelante. La producción empezará en Mayo en Toronto.

Basada en los seis libros de éxito de fantasía juvenil, Cazadores de Sombras sigue a Clary Fray de 18 años, que descubre en su cumpleaños que no es quien piensa que es sino que produce de una larga estirpe de Cazadores de Sombras- híbridos entre humanos y ángeles que cazan demonios. Cuando su madre Jocelyn es secuestrada, Clary es lanzada a un mundo de demonios con un misterioso cazador de sombras, Jace, y su mejor amigo, Simon. Ahora viviendo junto a hadas, magos, vampiros y hombres lobo, Clary empieza un viaje de descubrimiento al aprender más sobre su pasado y lo que le depara su futuro.

Las noticias vienen meses después de que Constantin anunciara que la franquicia de Clare se relanzaría como una serie. Cazadores de Sombras se convierte en la última adaptación de la franquicia: Screen Gems produjo Ciudad de Hueso protagonizada por Lily Collins y Jamie Campbell Bower como Clary y Jace, respectivamente, en 2013. Constatin tenía planes de convertir la serie de fantasía en una franquicia cinematográfica pero abandonó esa idea después de que Ciudad de Hueso recaudara solo 31 millones de dólares en el país.

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.