La serie de Capa y Puñal retrasa su estreno hasta 2018

Desde que se anunció que Freeform adaptaría el cómic de Marvel y que se había encargado directamente la temporada completa, no habíamos escuchado más noticias sobre "Capa y Puñal" ("Cloak & Dagger"). Ahora sabemos la razón: los cambios en la cadena (su renovación de imagen conlleva mucho más que un mero cambio de nombre) han provocado el retraso de varios de sus proyectos. 

Según apuntan varias fuentes, la serie cuenta ya con un showrunner, Joe Pokaski, que ahora mismo está reescribiendo el guión original, sin embargo,"Capa y Puñal" no llegará a Freeform hasta invierno de 2018. Invierno de 2018 es una forma bastante vaga de fijar una fecha. ¿Se refieren a enero de 2018 o por el contrario a diciembre de 2018? Hay un año de diferencia entre esas dos fechas, pero esperemos que sea enero, lo que cuadraría más con la programación de Freeform, que suele estrenar temporadas a principios de año, más que a finales.

"Capa y Puñal" se basará en los cómics del mismo nombre de la factoría Marvel, cuyos protagonistas, Tyrone Johnson y Tandy Bowen (Capa y Puñal respectivamente), obtienen poderes extraordinarios después de que una organización criminal experimente con ellos con una potente droga. Después de esto, Tyrone podrá usar la dimensión oscura para teletransportarse a sí mismo y a otros y Tandy puede lanzar proyectiles de luz y curar cualquier adicción. Ambos acabarán enamorándose el uno del otro y se enfrentarán a muchos peligros juntos.

La elección del canal Freeform para emitir esta serie no ha sido al azar, pues Capa y Puñal son dos superhéroes que todavía están en su adolescencia, así que la serie está principalmente destinada a esa franja de edad de la que se ocupa Freeform (la así llamada en inglés "young adults"). Tendremos que esperar un poco más de lo que pensábamos para conocer a los actores protagonistas y para verlos por fin en la pequeña pantalla.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.