La secuela de The White Queen, titulada The White Princess llegará a Starz

Starz anunció que la compañía ha dado luz verde a The White Princess, la continuación de la gran aclamada miniserie The White Queen, de Company Pictures. Adaptada de la novela de Philippa Gregory del mismo nombre y parte de la saga The Cousins' War, The White Princess cuenta la historia de la Guerra de las Rosas de Inglaterra desde la perspectiva de las mujeres. La serie de 8 capítulos se encuentra en pre-producción.

La aclamada escritora Emma Frost (The White Queen, The Man in the High Castle, Shameless) regresa como creadora y productora ejecutiva con Gregory también como productora ejecutiva.

The White Princess concluye la historia de la Guerra de las Rosas de Inglaterra y muestra la subida de la Casa de los Tudor a través del tortuoso matrimonio entre la princesa Elizabeth de York y el Rey Henry Tudor. El año es 1485 y la princesa Elizabeth, hija de "La Reina Blanca", ha sido comprometida en matrimonio al recién nombrado Rey Henry Tudor en esperanzas de que traerá la paz a un país desgarrado por la guerra. Inglaterra está unida, pero su matrimonio pronto es dividido, según los rumores circulan de que el desaparecido hermano de Elizabeth, el Principe Richard, está vivo y planea apoderarse del trono. Ahora ella debe elegir entre esposa Tudor y princesa York, entre su marido y el chico que reclama ser de su propia sangre y el verdadero heredero de la corona.

The White Princess se rodará en Bristol y se emitirá en Starz en 2017.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.