La secuela de “Beetlejuice 2″está en camino y ya cuenta con nuevo guionista

La película original de "Beetlejuice" dirigida por Tim Burton (1988) lleva esperando muchos años su secuela, algo que parecía imposible debido a las declaraciones del director el pasado año, pero según ha confirmado Warner Bros  Mike Vukadinovich se encargará del guión de la secuela.

La secuela de "Beetlejuice 2" está en camino ahora que sabemos que Mike Vukadinovich, conocido por ser el el guionista de "Rememory" participará en el guión de la película, aunque  Vukadinovich no trabajará desde cero sino sobre un guión ya escrito antes por Seth Grahame-Smith.

Además no se descarta que el actor Michael Keaton que daba vida al personaje protagonista de Beetlejuice , la actriz Winona Ryder que interpretaba a Lydia y el director Tim Burton se unan al equipo en cuanto terminen los proyectos en los que se encuentran trabajando actualmente.

Tim Burton y Keaton actualmente están trabajando  juntos en  la adaptación en imagen real de  "Dumbo" de Disney y según han informado varios medios de comunicación ambos se encuentran muy  ilusionados con que el proyecto de "Beetlejuice 2" salga adelante después de tantos años de espera y esté al nivel de la primera.

La película original de "Beetlejuice" se ha convertido en un éxito de culto y actualmente se representa en forma de musical en dos teatros de Los Ángeles.

La historia original trata sobre una comedía de fantasía con toques de misterio protagonizada por Alec Baldwin y Geena Davis que dan vida a Adam y Bárbara, una pareja que muere en un accidente de coche poco tiempo después de estrenar su nueva casa, se convierten en fantasmas e intentan asustar a los  nuevos propietarios de la casa: la familia Deetz.  La pareja de fantasmas hartos por la  llegada de la familia Deetz , le piden ayuda a Beetlejuice, un fantasma que utilizará  métodos bastante peculiares para expulsar a los vivos de la casa, entre los que se encuentra  Lydia Deetz, una niña de lo más extravagante.

Ahora todo queda en manos del guionista Vukadinovich, y habrá que seguir esperando para saber futuras novedades sobre  "Beetlejuice 2".

The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.