La relación entre Connor y Oliver tendrá un papel destacado en HTGAWM

Meses han pasado desde que la Season Finale de How to Get Away with Murder dejara en estado de shock a sus miles de seguidores, y por fin empezamos a tener noticias de lo que pasará en la segunda temporada con Anabelle Keating y sus alumnos.

Fue durante el TV Academy panel que tanto los productores como parte del cast de la serie revelación de ABC dieron algunas pistas sobre lo que veremos este otoño en la segunda temporada de How to Get Away With Murder. Y en ese sentido los fans de Connor están de enhorabuena, pues la relación entre Connor y su “no es mi novio” Oliver, tendrá una importancia destacada en esta segunda temporada de la serie.

Así lo aseguró Nowalk, productor de la serie, al afirmar que la comunidad gay no ha tenido mucha presencia en la televisión desde hace tiempo, además de reconocer que la pareja formada por Connor y Oliver cuenta con una base de fans muy importante a la que no piensan dejar de lado… Aunque teniendo en cuenta cómo terminó la primera temporada, a lo mejor esta noticia no es tan buena.

Otras novedades apuntan a la llegada de un nuevo personaje que rápidamente se colará en la vida de Annalise Keating, mientras que ya han confirmado que seguirá sin haber reglas de guión en How to Get Away with murder. De este modo, siempre van a dejar abierta la opción de seguir usando flashbacks y flashforwards, con lo que muchos personajes que ya no deberían aparecer por eso de estar muertos, puede que no hayan dicho su última palabra.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.