La próxima película de Tarantino ya tiene fecha de estreno.

Según informa Variety, la novena película de Quentin Tarantino, basada en hechos reales sobre el asesinato de la actriz Sharon Tate y otras cuatro personas a manos del músico Charles Manson, será el 9 de agosto de 2019, fecha que coincide con el 50 aniversario de la tragedia.

El 9 de agosto de 2019, no solo tiene previsto su estreno la película de Q.Tarantino sobre los crímenes de la “familia Manson” sino también Disney planea estrenar  la adaptación  de la popular serie de ciencia ficción y fantasía, “Artemis Fowl”, ese mismo día.

La película, cuyo título de trabajo es # 9 (haciendo referencia al noveno  largometraje de Tarantino como director),  desconoce por el momento quienes serán finalmente los actores que formaran parte del elenco artístico para interpretar los papeles de Sharon Tate, esposa del director de cine Roman Polanski y para hacer del compositor y asesino, Charles Manson.

 Tom Cruise, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Margot Robbie o Jennifer Lawrence son los posibles actores para protagonizar los papeles principales en la película, pero por el momento ninguno de estos nombres ha sido confirmado.

El director,  también ha comunicado a los medios, que no es una película biográfica, sino que es una película de conjunto, ambientada  en la década de los años 60 siguiendo la historia de un actor y su mejor amigo, que se verán involucrados en una pequeña relación con los asesinatos, pero la historia no se centrará únicamente en ellos como se rumoreaba en un principio.

Por otro lado, algunas fuentes afirman que el presupuesto  para esta nueva película de Tarantino es de $ 100 millones, muy similar al que tuvo “Django Unchained”.

The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.