La primera imagen de la película de “Psych” nos revela una ausencia importante en el reparto

La película de "Psych" se estrenará estas navidades pero desgraciadamente, no contará con todo el elenco de la serie. O por lo menos, no de la manera en la que pudiésemos esperar, pues Timothy Omundson tendrá poca presencia en ella. 

¿La razón? Pues la salud del actor ni más ni menos. Justo antes de empezar la producción de la película, Omundson sufrió un infarto y tuvo que ser hospitalizado. Steve Franks y James Roday, los guionistas de la cinta, tuvieron que reescribir la historia para solventar su falta, pero aún así, estuvieron a punto de cancelar la película: "[El infarto de Omundson] nos forzó a replanteárnoslo todo. Primero que nada, si deberíamos siquiera estar haciendo esta película, si tenía sentido y si el momento era el correcto o no. Aparte de eso, creativamente... ¿cómo hacemos que funcione?", comentó Roday.

Después de hablar con Omundson y su familia, decidieron continuar y de hecho encontraron una forma de que su amigo pudiese participar de la experiencia de alguna manera: "Hay definitivamente una manera en la que aparece en la película. No hemos llegado a esa parte todavía [del proceso de edición]. No puedo afirmar 100% seguro que saldrá, pero puedo decir que hay un 99'99% de posibilidades de que podamos ver a Tim en la película".

Esta sin duda es una mala noticia para los fans, que esperábamos verlos a todos juntos de nuevo. Pero tengamos fe en que conseguirán tenerlo presente en la película de alguna manera. La historia esta vez se traslada a San Francisco, en lugar del Santa Bárbara habitual de la serie, pero tiene su lógica: Shawn, Gus, Jules y la jefa Vick se mudaban a la nueva ciudad en el último capítulo de la serie.

Por lo demás, se ha anunciado también un nuevo fichaje, esta vez el de la compañera villana de Zachary Levi, y no es otra que la estrella de WWE Charlotte Flair, que interpretará a Heather Rockrear. ¿Tenéis ganas de volver a ver a (casi) todos en acción?

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

Latest posts by Natalia Méndez (see all)

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

Deja un comentario