“La Peste” llega al centro de Madrid

Ayer por la noche los cines Callao, en la plaza del mismo nombre en Madrid, fueron testigos de la premiere de la esperadísima nueva serie de Movistar +, "La Peste".

Por supuesto, después de haber pasado hace pocos días una mañana de prensa con los creadores y actores, donde les entrevistamos y nos contaron interesantes cosas sobre la serie, no podíamos faltar a su puesta de largo en Madrid. Y no fuimos los únicos, como pudisteis ver si nos seguís en nuestra cuenta de twitter (donde solemos transmitir en directo estos eventos), pues hasta allí se acercaron grandes estrellas del cine y la televisión, como: Imanol Arias, Santiago Segura, Inma Cuesta, Anna del Castillo; directores como José Luis Cuerda o Fernando Colomo; y hasta estrellas internacionales como Debi Mazar (Younger). Y pese a que era una noche fría, no faltaron numerosos fans y público llenando la plaza para recibir a los creadores y protagonistas de la serie.

Y es que es mucha la expectación que ha creado esta serie, que promete ser un bombazo, y una de las mejores de la televisión española hasta el momento. Una superproducción que se acerca más al cine que a la televisión, con grandes actores, y grandes historias, que estamos seguras que os gustarán.

Así que no os perdáis esta noche el estreno en #0 de Movistar+ a las 22:30 el estreno de "La Peste". Mientras podéis ver el trailer aquí.

A continuación os dejamos algunas fotos de la premier de ayer.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The following two tabs change content below.

Helena Sanchez

Amante de las series de época, del cine de aventura, de la literatura en general; cuando no tengo esto me conformo con un buen partido de rugby.

Latest posts by Helena Sanchez (see all)

About Helena Sanchez

Amante de las series de época, del cine de aventura, de la literatura en general; cuando no tengo esto me conformo con un buen partido de rugby.