La película “God Particle” retrasa su estreno

La secuela "God particle" que forma parte del universo de las anteriores películas "Monstruoso" y "Calle Cloverfield 10" vuelve a retrasar por segunda vez su fecha de estreno.

Según Deadline la película se estrenará el 20 de Abril  de 2018, sino sufre más cambios ya que originalmente estaba previsto que se estrenase el  24 de febrero de 2017 , fecha que posteriormente paso al  día 2 de febrero de 2018.

Puede que estos cambios se deban a la falta por ultimar la película o que se trate de una estrategia de marketing,  como ya hicieron en anteriores campañas para promocionar las películas del universo Cloverfield, en el que apenas se mostraban imágenes de la película hasta el día de su estreno con la intención de mantener una nube de misterio que se cierne sobre las películas y transmitir esa incertidumbre tan característica de la saga.

"God particle", es una película producida por J.J AbramsParamount Pictures, mientras que la dirección ha sido llevada a cabo por Julius Onah y el guión ha sido por escrito por Oren Uziel y Doug Jung.

La trama de la película se centra en un grupo de astronautas a bordo de una estación espacial internacional que hacen un descubrimiento sorprendente y deben luchar por su supervivencia. La película está protagonizada por un elenco internacional que incluye a David Oyelowo, Gugu Mbatha-Raw, Ziyi Zhang, Elizabeth Debicki, Daniel Brühl y Chris O'Dowd.

Esperemos que la fecha de estreno se mantenga sin sufrir más cambios que retrasen su lanzamiento a los cines, mientras tanto tendremos que esperar al 20 de Abril de 2018 para que la tercera parte de la saga Cloverfield salga a la luz y poder ver esta misteriosa película.

The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.