La película de Wicked se estrenará el 20 de diciembre de 2019

Universal Pictures estrenará la película de Wicked en cines el 20 de diciembre de 2019.

Finalmente habrá película de Wicked en la gran pantalla. Universal Pictures ha anunciado que la adaptación del gran éxito del musical de Broadway se estrenará en cines el 20 de diciembre de 2019. La película de Wicked ofrecerá una adaptación del fenómeno musical visto por más de 50 millones de fans de todo el mundo.

Antes de convertirse en una de las mayores atracciones turísticas como uno de los musicales más longevos de Broadway, Platt estuvo desarrollando la novela de Maguire para la gran pantalla. Un cuento alternativo al clásico El Mago de Oz de Frank Baum, Wicked sigue a dos brujas opuestas, Elphaba y Glinda la Buena, desde su primer encuentro en la universidad hasta la caída final de Elphaba y la transformación en la Malvada Bruja del Oeste.

clfe3xbusaaktow

La película de Wicked será traída a las pantallas por el director Stephen Daldry (Billy Elliot) y producida por Marc Platt (Into the Woods, El Puente de los Espías). La ganadora de tres Tony como mejor musical fue adaptada de la novela de Gregory Maguire, Wicked: Memorias de una Bruja Mala por el escritor Winnie Holzman (My So-Called Life) y el tres veces ganador de un Oscar, el compositor Stephen Schwartz (Godspell, Pippin), quienes están colaborando también en la adaptación al cine.

La película de Wicked hará frente al cuento no contado en imagen real de Walt Disney Pictures.

Muchos estamos contentos que finalmente se lleve a la gran pantalla este musical que a tantos nos ha cautivado.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.