La película de The Flash se queda otra vez sin director

Ha vuelto a pasar. Cuando ya parecía que "The Flash" empezaba a marchar, vuelve a perder a su director. Rick Famuyiwa había tomado el relevo de Seth Grahame-Smith, quien había escrito también el guión pero que abandonó el proyecto en abril alegando diferencias creativas, y ahora es Famuyiwa quien deja el proyecto.

No pinta muy bien para la película que ya sean dos los directores que la abandonan por diferencias creativas, pues es lo mismo que ha alegado Famuyiwa ahora. Famuyiwa había empezado a formar parte del proyecto en junio, y de hecho estuvo implicado en el fichaje de Kiersey Clemons y Billy Crudup en papeles bastante importantes. Probablemente su partida signifique que la producción de película se retrase (estaba prevista para marzo de 2017) y eso se junta con que Ezra Miller, el protagonista, tiene otros compromisos en julio.

Famuyiwa ha declarado que "Cuando Warner Bros. y DC me hablaron de la posibilidad de dirigir 'The Flash', estaba entusiasmado con la oportunidad de entrar en este gran mundo de personajes que me encantaba mientras crecía, y todavía lo hago. Tenía muchas ganas de trabajar con Ezra Miller, que es un gran y joven actor. Propuse una versión de la película en mi línea de humor y corazón. Aunque es decepcionante que no podamos trabajar creativamente juntos en el proyecto, sigo agradecido por la oportunidad. Seguiré buscando oportunidades para contar historias que conecten con puntos de vista generacionales y multiculturales. Le deseo a Warner Bros., DC, Jon Berg, Geoff Johns y Ezra Miller todo lo mejor en su viaje en la fuerza de la velocidad".

     
The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.