La película de ‘Downton Abbey’ empezaría a rodarse en 2018

¡Parece que ahora sí tenemos confirmación gracias a EW! Han pasado menos de dos años desde que terminó la maravillosa serie de Downton Abbey y se confirma que si se va a rodar la tan rumoreada película.

Michael Edelstein, presidente de NBCUniversal International Studios, ha contado en la Associated Press que la película ha "estado en proceso durante un tiempo" y la producción se espera que empiece en 2018.

"Estamos trabajando en conseguir el guión correcto y entonces ya resolveremos como conseguir a todos juntos," contó Edelstein en la presentación en AP de la "Downton Abbey: The Exhibition" en Singapur. "Porque como sabéis, la gente va y hace otras cosas. Pero esperamos hacer una película en algún momento del año que viene."

Edelstein añadió que espera conseguir a los 20 miembros del reparto de regreso para la película, y aunque muchos actores dijeron en la AP que no habían firmado oficialmente, ellos esperan que consigan regresar a Abbey pronto.

"Oh, bueno, habéis conseguid la confirmación antes que nosotros. No tengo ni idea de si está pasando." Sophie McShera, quien interpretó a Daisy, dijo en la AP. "Pero nos encantaría a todos formar parte de la película si llega a pasar, seguro."

"Bueno, habla con mi agente, porque estamos todavía queriendo saber," añadió Laura Carmichael, quien interpreta a Lady Edith, "Estamos esperando que ocurrirá pronto."

La serie británica de Julian Fellowes, que se convirtió en un éxito internacional, concluyó con un especial de Navidad en diciembre de 2015. Desde entonces, los fans han estado preguntando sobre si los aristócratas Crawles y su servicio podrían regresar en forma de una película, y a principios de este mes, Fellowes adelantó que "es bastante seguro que la película de Downton ocurrirá".

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.