La película de Booster Gold no afectará al Universo Extendido de DC

El nombre de Greg Berlanti lleva ligado al universo DC desde hace años. Desde que produjera en el 2011 la película de Green Lantern, por sus manos han pasado todas las series de superhéroes que se pueden ver actualmente en la CW: Arrow, The Flash, DC’s Legends of Tomorrow y finalmente Supergirl, que tras un año en la CBS pasa definitivamente a engrosar la familia de héroes de mallas de la CW.

El último superhéroe al que ha puesto el ojo Berlanti es Booster Gold. Aunque en este caso no le tiene deparado una serie (de momento) sino una película, y que además no formará parte del Universo Extendido de DC. Es decir, que la historia de este superhéroe llegado del futuro, sorprendentemente, no estará ligada al resto de largometrajes que la Warner está preparando con los héroes de DC. Con el nuevo proyecto de Berlanti conoceremos al héroe Booster Gold. Él es Michael Jon Carter, un jugador de fútbol americano recién llegado del siglo XXV, cuyo ego sólo es superior a la cantidad de publicidad que lleva en el traje. Y es que su intención es la de convertirse en un superhéroe valiéndose de la tecnología del futuro y sobre todo de saber lo que va a ocurrir en los próximos cuatro siglos, lo que le acabará convirtiendo más en una estrella de la televisión que en un héroe al uso.
De momento Berlanti sólo será el productor de la futura película de Booster Gold, para la que todavía no hay actor confirmado, como ya hiciera con todos sus anteriores proyectos. Eso sí, ya ha asegurado que le gustaría dirigirla también, y siendo él no están descartados posibles apariciones del héroe en el resto de series que produce.
¿Tal vez le dejarán dirigirla, sabiendo que nada de lo que ocurra en esa película afectará al resto de los proyectos de Warner Bros?
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.