La octava temporada de “American Horror Story” se situará en el futuro

La octava temporada de la serie "American Horror Story" se situará en el futuro, así lo ha afirmado el propio Ryan Murphy  en la gira de prensa de la Television Critics Association, donde dijo que "Todo lo que diré es que quiero ir al futuro, aún tópico, pero el futuro, que nunca he hecho".

Murphy también explicó que aunque la serie se establecerá en el futuro, no necesariamente será el tema principal de la temporada ni estará relacionada con el espacio.

La trama aún sigue siendo todo un misterio, aunque Murphy declaró cuál fue la reacción de Jonh Landgraf, productor de FX cuando le planteo la idea para la nueva temporada que está por llegar, y sus palabras fueron "Se la conté y se cayó de la silla encantado. Creo que a la gente le gustará. Es muy diferente de todo lo que he hecho hasta hoy, pero siempre intento hacer lo opuesto a lo que he hecho antes en esta serie".

Por otro lado, no está confirmado que el actor Evan Peters, regrese para la octava temporada, ya que se encuentra de gira promocionando su papel de la serie "Pose", otro proyecto de Murphy, aunque se espera que Peters pueda participar como siempre en la serie de "American Horror Story".

Además la serie fue renovada para dos temporadas más y se espera que la novena temporada podría ser un crossover entre "Murder House" y "Coven", es decir, entre la primera y la tercera temporada.

Seguiremos atentos a las próximas novedades que nos desvelen más destalles sobre el universo de la serie "American Horror Story".

       
The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.