La nueva película de Bourne se rodará en Santa Cruz de Tenerife con Matt Damon

La nueva entrega del agente secreto Jason Bourne, al que dará vida de nuevo Matt Damon, se rodará en Santa Cruz de Tenerife durante 5 semanas, utilizando 400 extras que serán contratados en la isla.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, mantuvo este miércoles una reunión con los representantes de la compañía estadounidense encargada del rodaje de la superproducción cinematográfica de Hollywood en la capital tinerfeña. Este encuentro de trabajo contó además con la participación de concejales de distintas áreas y representantes de los servicios municipales, para poner en marcha la organización del rodaje.

Las tres primeras películas dirigidas por Paul Greengrass y protagonizadas por Matt Damon se titularon El caso BourneEl mito de Bourne y El ultimátum de Bourne, y hubo una cuarta entrega sin Damon, titulada El legado de Bourne, dirigida Tony Gilroy y protagonizada por Aaron Cross.

Los productores tienen previsto la construcción de grandes decorados, ambientaciones de las vías públicas, acciones estéticas puntuales sobre edificios o el desplazamiento del mobiliario urbano. Con un marco fiscal propio, que ofrece importantes ventajas para los rodajes cinematográfico, Canarias ha acogido en los últimos años importantes superproducciones de Hollywood, las más recientes Exodus, de Ridley Scott en Fuerteventura, y In the heart of the sea, de Ron Howard en La Gomera y Lanzarote.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.