La nueva etapa de Movistar se presenta en ‘Late Motiv’

Movistar está de celebración, y es que esta temporada va a ser un comienzo para la plataforma en cuanto a ficción original. Los protagonistas de siete proyectos se juntan para un especial de Late Motiv, programa también de Movistar, presentado por Andreu Buenafuente.

Estos siete proyectos inauguran una nueva etapa ya no solo en la plataforma sino en la ficción de nuestro país. ¿Cuáles son esos proyectos? Si no lo sabes te lo contamos.

El primero de ellos, recién estrenado es Velvet Colección, ambientada en Barcelona. Algunos protagonistas de Velvet seguirán en la serie, pero también habrá nuevas incorporaciones como Imanol Arias, Fernando Guallar o Mónica Cruz. Ana seguirá expandiendo su marca por todo el país.

 

Otro de los platos fuertes de la temporada es La Zona, que tiene como protagonistas a Álvaro Cercantes, Sergio Peris-Mencheta, Marina Salas, Carlos Bardem y Tamar Novas entre otros. Nos contarán la historia de los años posteriores a un desastre nuclear.  Alrededor de una zona de exclusión se formará una nueva forma de vida. Este thriller polociaco no tendrá miedo de desarrollar tramas y personajes completos. Su estreno será el próximo 27 de octubre.

Peris-Mencheta contó en el programa que fue un rodaje muy duro; cuando de madrugada estaban grabando, él cubierto de barro y empapado se preguntaba por qué estaba haciendo esto cuando no había necesidad alguna.

Y seguimos con La Peste, una serie rodada en Andalucía, que se estrenará en enero de 2018 y contará con seis episodios. Nos relatarán la situación que se vivió en Sevilla de 1587 cuando la ciudad era muy importante por su puesto. Pablo Molinero es su protagonista y tendrá varias tareas, una de ellas resolver una serie de asesinatos.

 

Cambiando totalmente de registro hablamos de Vergüenza, una serie con un humor incómodo y con una gran carga dramática que narra la historia de una pareja en crisis (Javier Gutiérrez y Malena Alterio) con un problema, están destinados a hacer el ridículo allá donde vayan. Si queréis conocerles tendréis que esperar hasta noviembre.

El actor Pedro Casablanc estuvo representando Félix, serie que contará cómo un escritor argentino afincado en Andorra le sigue la pista a una mujer que después desaparece misteriosamente.

Berto Romero, que colabora en el programa al que asistimos, cambió las tornas, esta vez porque iba a presentar Mira lo que has hecho, una serie que se estrena en febrero y en la que veremos a una pareja afrontar la paternidad y su relación. "Es una comedia hecha desde el corazón y sin prisas" dice Berto.

 

Y el último proyecto del que vamos a hablar es Gigantes, que cuenta con José Coronado, Daniel Grao, Isak Férriz, Carlos Librado 'Nene' y Yolanda Torosio entre otros. Este será un melodrama familiar que hablará sobre el amor y odio entre hermanos.

Estas tres últimas series llegarán a Movistar en el primer semestre de 2018.

El especial de Late Motiv fue todo un homenaje a las series, sobre todo a las españolas. Y sin duda Buenafuente con la ayuda de todos los protagonistas, guionistas y directores que se pusieron ante él para responder sus preguntas, más de treinta, supieron vender muy bien el producto y dejarnos a todos los dientes largos. Tan solo se pudo ver algunos vídeos promocionales y de rodaje. Nosotras, desde luego, estamos deseando ver todas las series.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The following two tabs change content below.

Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.

About Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.