La novena temporada de Aguila Roja, será la última de la serie

Tal como ha anunciado Teleprograma.tv, hay confirmación por parte de uno de los protagonistas de la serie, que la novena temporada de Águila Roja, será la última cerrando así todas las tramas y dando broche final a la serie española.

Así es, el propio actor Javier Gutiérrez, quien interpreta al querido Sátur, ha anunciado a la revista Pronto, que la temporada que están rodando actualmente, la novena, será la última: "Se cerrarán todas las tramas y será un broche final."

La gran pregunta que ha estado rondando los últimos meses es si todos los actores principales cuyos personajes siguen vivos, permanecerán hasta el final de la serie. La respuesta es que el peso de las tramas recaerá en David Janer (Gonzalo aka Águila Roja), Javier Gutiérrez (Sátur), Myriam Gallego (La Marquesa) y Francis Lorenzo (El Comisario). Pero Inma Cuesta ha confirmado a Teleprograma.tv que finalmente si estará presente en algunos capítulos de la última temporada, sin poder saber seguro en que medida: "No me puedo ir de la serie sin que se despida mi personaje, resultaría algo bastante ingrato". Aseguró la actriz tras el final de novia a la fuga que se dio en la octava temporada.

descarga (2)

El que es seguro que no estará en los últimos capítulos será Patrick Criado, quien interpreta al hijo de la Marquesa y el Comisario, Nuño. El actor, que ha aparecido en la serie Mar de plástico aseguró que: "He dejado Águila Roja, en la próxima temporada ya no estoy." Una declaración bastante impactante viendo como acabó su personaje, sin un cierre a su trama.

Entre las nuevas incorporaciones a la última temporada encontraremos a la actriz Tina Sainz, que dará vida a Flora, dueña de un burdel junto a Anaís, interpretada por María Pedroviejo. Además tendremos a Manuel Manquiña, que será el tío Emilio, hermano del padre de Gonzalo y que regresa a la villa 30 años después.

Tras los malos datos de audiencia de la octava temporada de la serie, era de esperar que la productora y la cadena decidieran tomar esta decisión, ahora queda esperar si realmente cerrarán todas las tramas y le darán un final digno a esta serie que nos ha acompañado tantos años pero que en los últimos ha dejado mucho que desear.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.