La nominada al Oscar Naomie Harris ficha para Rampage, junto a Dwayne Johnson

La recién nominada al Oscar como actriz de reparto por Moonlight, Naomie Harris, protagonizará junto a Dwayne Johnson la adaptación del clásico videojuego de Arcade Rampage.

Naomie Harris dará vida a una gentistas de grandes valores morales, mientras que su compañero Johnson será un gran amante de los animales. Dos héroes que cuentan con grandes convicciones, por tanto, pero que deberán afrontar un problema nunca antes visto: el ataque de la ciudad a manos de unas feroces criaturas... O al menos eso es lo que debería ocurrir si la trama del film sigue en algo el argumento del videojuego de Arcade.

El videojuego original, lanzado en 1986, permitía que los jugadores controlaran a tres gigantescas criaturas: un mono llamado George, un lagarto de nombre Lizzy, y Ralph, un hombre lobo también gigante; que se dedicaban a destruir las ciudades, luchando también contra los ejércitos que intentaban detenerles.

Con la versión de Rampage continúa el camino de películas inspiradas en videojuegos, también muy de moda últimamente (Assasins Creeds o Warcraft han sido los últimos ejemplos), aunque la trama y sobre todo la estética, mucho más clásica, en un principio debería asemejarla más con Pixels, de Adam Sandler.

En Rampage Dwayne Dwayne coincide con el  productor de "San Andrés" y "Viaje al centro de la tierra", Beau Flynn, por lo que es evidente que para Flynn, Dwayne es sinónimo de éxito, al menos en la taquilla.

Lo que está claro es que el actor también conocido como "La Roca" se ha convertido en el hombre recurrente a la hora de hacer remakes, ya que pronto también le veremos en Baywatch (se estrena el 27 de mayo), mientras que a finales de este año llegará con el remake de Jumanji.

Rampage llegará a los cines el 20 de abril de 2018.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.