‘La Liga de la Justicia’ y ‘Blade Runner 2049’ entre los paneles de WB en la Comic-Con

Han sido revelados los planes de Warner Bros en la Comic-Con de San Diego. Habrá un panel masivo en el Hall H y muchas novedades con las próximas películas de WB que tendrán presencia allí entre ellas La Liga de la Justicia, Blade Runner 2049 y Ready Player One.

"Cada año esperamos con ganas la Comic-Con y cada año nosotros, junto con nuestros maravillosos actores y directores, compartimos pronto nuestro entusiasmo por lo que está por llegar de Warner Bros," dijo Sue Kroll, Presidenta de WB. "Tras el gran éxito de Wonder Woman, estamos más emocionados que nunca por interactuar con los fans, agradecerles su incondicional apoyo, y darles un aperitivo de las increíbles películas que tenemos para ellos en los próximos meses y el 2018."

El sábado 22 de julio, desde las 11:30 de la mañana en San Diego, el panel de Warner Bros en el Hall H empieza con una presentación mostrando algunos de los estrenos más esperados, con montajes exclusivos, etc, todo ello presentado por el maestro de ceremonias Chris Hardwick.

El plan de Warner Bros incluye:

Ready Player One del director Steven Spielberg, basada en la famosa novela de Ernest Cline, con las estrellas Tye Sheridan, Olivia Cooke and T.J. Miller, el autor/co-guionista Cline, el co-guionista Zak Penn y el mismísimo Steven Spielberg.

La esperada Blade Runner 2049, la secuela de Alcon Entertainment del clásico de culto nos lleva 30 años al futuro, con las estrellas Ryan Gosling y Harrison Ford, así como Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Robin Wright, Lennie James y Mackenzie Davis, los guionistas Hampton Fancher y Michael Green, y el director de la película, Denis Villeneuve.

Y entonces toca, el gran universo de DC de superhéroes, unidos por primera vez en la gran pantalla, el equipo que forman Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher hablando de La Liga de la Justicia. Además, un vistazo adelantado al director de Aquaman, James Wan.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.