La Fuerza nos acompaña en la Puerta de Alcalá

La vuelta de la saga a la gran pantalla es uno de los eventos más esperados de este 2016. Después de que saliera el tráiler de El despertar de la fuerza, los seguidores se volvieron locos de anticipación por su llegada, y ahora Walt Disney España, en colaboración con Lucasfilm y el Ayuntamiento de Madrid ha presentado la sorpresa que se guardaban en la manga desde hace un tiempo.

Con motivo del estreno de la próxima película en la saga Star Wars, desde mañana 31 de Octubre y hasta el 30 de Noviembre la capital española albergará la exposición FACE THE FORCE, en la que podremos ver diferentes cascos de La Guerra de las Galaxias repartidos por varias localizaciones de la ciudad. Las réplicas incluyen cuatro cascos clásicos, como el de Darth Vader, y cuatro novedades que podremos ver en Star Wars: el despertar de la fuerza.

A la inauguración de la exposición han acudido, aparte de un ejército de Stormtroopers, Celia Mayer, Delegada de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, y Simon Amselem, Consejero delegado de Walt Disney España, para presentar el primero de los ocho cascos que forman FACE THE FORCE.

IMG_2310
La Consejera de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Madrid acompañada del Consejero delegado de Walt Disney España.

Las reproducciones de tres metros han sido realizadas por escultores de renombre supervisados por Jose Antonio López Herrador, discípulo del conocido escultor Eduardo Chillida, y están compuestas de materiales como fibra de vidrio, planchas gigantes de polietileno y resina para acercarse cuanto puedan a la versión original que se proyecta en cines.

Si pretendes ir en busca de estos cascos dirígete a las siguientes localizaciones a partir de mañana y durante la duración de la exposición: Estadio Santiago Bernabeu, Glorieta de Bilbao, Plaza de Colón, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Museo Reina Sofía, Santa María de la Cabeza y Madrid Río.

CSkCNggWoAAmn2o

No olvidéis que las entradas están a la venta desde hace unos días y ya puedes asegurarte tu asiento en el estreno de Star Wars: el despertar de la fuerza, la esperada vuelta de una de las sagas más conocidas a nivel mundial.

The following two tabs change content below.

Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.

About Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.