La doctora Carina DeLuca llega a Anatomía de Grey

La nueva incorporación de Anatomía de Grey, como no podía ser menos en esta longeva serie, traerá consigo numerosos conflictos, y que en este caso serán tanto profesionales como familiares. Y es que Stefanía Spampinato (Satisfaction), la actriz que se ha confirmado para la temporada número 14 de Anatomía de Grey, será Carina DeLuca, hermana de Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti).

Pero la reunión familiar no será muy del agrado del doctor DeLuca, quien se sentirá frustrado con la llegada de su hermana desde Italia. Especialmente cuando el resto de compañeros y colegas se mostrarán muy interesados en ella, ya que la especialidad de la doctora Carina destaca por su controversia dentro del campo médico.

Además de este tira y afloja la presencia de la doctora permitirá que tanto sus compañeros como el espectador conozca un poco más de Andrew.

La filmografía de Stefania Spampinato no es muy conocida, habiendo participado sobre todo en cortos, películas para televisión y algún episodio de Glee o Satisfaction, pero a ella se debe añadir su faceta como bailarina, ya que comenzó a bailar con 6 años.

Anatomia de Grey regresará con su decimocuarta temporada el próximo 28 de septiembre.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.