La CW ya está preparando seis pilotos para la próxima temporada

Personajes de cómic, historias paranormales, aventuras en Marte o conversaciones a través del tiempo podrían convertirse en serie en la próxima temporada. La cadena CW acaba de confirmar que ha puesto en marcha seis pilotos de las que podrían ser las nuevas series para la próxima temporada, si el resultado convence y por supuesto si la audiencia muestra su apoyo.

FREQUENCY

Basado en la película del mismo nombre donde un policía era capaz de hablar con su padre muerto a través de un viejo transistor de radiofrecuencia. En esta ocasión el papel intrepretado por Jim Cavizel tendrá un cambio de sexo, siendo una detective de policía quien pueda hablar en 2016 con su padre muerto en 1996. Juntos, a pesar de la distancia temporal, serán capaces de resolver casos, pero a cambio iniciarán un efecto mariposa cuyas consecuencias llegarán hasta el presente. El productor encargado será Jeremy Carver, creador de Being Human o la serie de más éxito de la cadena: Supernatural.

NO TOMORROW

Una ejecutiva adicta al trabajo que trabaja para Amazon se enamora de un hombre que vive como si no hubiera un mañana, convencido de que efectivamente el apocalipsis está a punto de llegar. Una situación extraña que les llevará a intentar conseguir todas las metas que se habían propuesto en la vida. Esta serie cuenta con los productores de la ganadora de un Globo de Oro Jane The Virgin.

RIVERDALE

Todos los personajes de los cómics de Archie: Archie, Betty, Veronica, Jughead y Reggie se han trasladado al presente, modernizando un poco su imagen. Eso sí, el pueblecito de Riverdale seguirá siendo un foco para todo lo paranormal, mientras Archie intenta decidirse de una vez por todas entre Betty o Verónica. El productor encargado es el mismo que el de Supergirl, al que acompaña el productor ejecutivo de Arrow.

TRANSYLVANIA

Esta serie no es tan actual, pues transcurre ni más ni menos que en el año 1880, cuando una joven emprende la búsqueda de su padre desaparecido, y que la llevará desde Nueva York hasta la mismísima Transilvania. Allí tendrá que formar equipo con un detective de Scotland Yard que ha caído en desgracia, y juntos verán surgir a los monstruos más famosos y terroríficos de todos los tiempos.

SERIE SOBRE MARTE (Todavía sin título)

Un grupo de exploradores llega a Marte para formar parte de la primera colonia que se ha establecido en el planeta rojo... y descubrir que esa colonia ha desaparecido. Entre los desaparecidos se encuentra el marido de una de las mujeres que formaba parte de los exploradores, y cuya única misión pasa a ser la de encontrar a los desaparecidos. Pero pronto tendrán que cambiar de misión y centrarse solamente en sobrevivir, pues no se encuentran solos en el planeta, y los otros habitantes no son precisamente humanos.

SERIE PARANORMAL (Todavía sin título)

Del último piloto encargado por la CW tan solo sabemos que se centra en una joven que ha comenzado a tener experiencias paranormales, y que buscará la ayuda de una parasicóloga para aprender a controlar esta extraña y peligrosa habilidad. Esta serie contaría con Kevin Williamson como creador, quien ha desarrollado proyectos tan dispares como The Vampire Diaries y The Following.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.