La CW renueva Supernatural, las series de superhéroes de DC y más

La cadena CW ha anunciado las primeras renovaciones de siete series que regresarán en la temporada 2017/2018, incluyendo Supernatural y todas sus series de superhéroes de DC.

Arrow, The Flash, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow, Supernatural, Crazy Ex-Girlfriend y Jane the Virgin han sido renovadas para la próxima temporada, así lo anunció la cadena en los Television Critics Association hoy mismo.

"Durante las pasadas temporadas, The CW ha construido una programación de probados artistas, desde nuestra formación de superhéroes de DC a las comedias críticamente aclamadas hasta las series de ciencia ficción," dijo el presidente de la CW, Mark Pedowitz. "La temprana renovación de esas siete series ahora permite a nuestros productores planear ya la próxima temporada, y nos da una base sólida para construir la próxima temporada, con series originales para el año que tenemos por delante."

El futuro permanece incierto para otras series que regresan como The Originals- la serie principal The Vampire Diaries termina este año- al igual que las entradas de la midseason como The 100 y iZombie. Se anunció previamente que Reign no regresaría tras su cuarta temporada. Nuevas series, Frequency y No Tomorrow no consiguieron temporadas completas, con sus destinos todavía por determinar, mientras que la serie de Archie, Riverdale se tiene que estrenar todavía.

La renovación de Supernatural por una temporada 13 continúa su carrera como la serie más longeva en la historia de la CW (y de The WB). Anteriormente, el trono lo tuvo 7th Heaven terminando tras 11 temporadas.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.