La CW quiere el nuevo proyecto de Jim Parsons, The Terranauts

De genio de la ciencia un tanto excéntrico en la comedia The Big Bang Theory a productor de una serie dramática sobre unos científicos que van a afectar al futuro de la humanidad. Ese es el gran salto que Jim Parsons, actor ganador del Emmy por su interpretación de Sheldon Cooper, va a dar en la televisión de la mano de la CW.

La CW será el canal que lleve a la pequeña pantalla The Terranauts, nombre que tendrá la serie inspirada en la novela de T.C. Boyle y que la productora de Parsons ha querido sacar adelante. La serie está inspirada en el experimento que tuvo lugar hacer poco, llamado de Biosphere 2, donde un grupo de científicos quisieron probar cómo sobreviviría la humanidad en una colonia terrícola fuera del planeta Tierra, y cuyos resultados no fueron los previstos.

De este modo, The Terranauts es un drama científico pero donde también intervienen factores claves como la ciencia para desarrollar la tecnología necesaria para crear esa futura colonia de terrículas, así como supervivencia, ambición y sí... también sexo. Y es que para la supervivencia de la especie humana, aunque sea como parte de un experimento, la procreación es algo vital.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.