La CW prepara nueva serie: Criminal Magic

 El creador y productor de la nueva serie de la CW ha descrito Criminal Magic como una mezcla entre Infiltrados, la película de Martin Scorsese con Matt Damon y Leonardo DiCaprio, y la serie The Vampire Diaries, que precisamente este año emite su última temporada en la cadena. Ambientado en Los Ángeles y en la actualidad, la serie se centra en dos bandas callejeras que se enfrentan entre ellas para controlar el producto más lucrativo del momento: la magia. Existe así todo un mundo sobrenatural en las calles de Los Ángeles pero que no le es desconocido a la policía. De hecho, los protagonistas de Criminal Magic serán una pareja de detectives, un policía infiltrado y una joven con sorprendentes poderes mágicos, que deberán adentrarse en ese ambiente de bandas y crimen organizado, tratando de sobrevivir en un mundo que resulta tan mágico como peligroso. Pero este no es el único proyecto que tienen entre manos Graham Norris y Rob Thomas con la CW. El año pasado llevaron a cabo el drama The Tempest y esta temporada Thomas está también escribiendo y produciendo uno de los proyectos más ambiciosos de la cadena, con una serie basada en la película de culto de los años 80 The Lost Boys (Jóvenes ocultos) con Jason Patrick y Kiefer Sutherland.
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.