La CW ha encargado pilotos para los reboots de ‘Embrujadas’ y ‘Roswell’

La cadena americana CW ha encargado oficialmente los pilotos para los reboots de las míticas series: Embrujadas y Roswell.

Embrujadas finalmente tiene luz verde para un piloto, el reboot de la serie original que se centra en tres hermanas en una ciudad universitaria que descubren que son brujas. El proyecto empezó a desarrollarse el año pasado pero al final se alargó a este año. La versión original del reboot era situar la historia en los años 70 pero esta nueva versión tendrá lugar en el presente.

La Embrujadas original se emitió durante ocho temporadas, desde 1998 a 2006. La serie estaba protagonizada por Alyssa Milano, Holly Mary Combs y Rose McGowan como las tres hermanas, conocidas por las Embrujadas, que usan su magia para luchar contra las fuerzas del mal.

El reboot de Roswell tendrá, según se informa, un arco argumental que gira sobre la inmigración. Tras regresar de mala gana a su hogar, trampa para turistas, Roswell, Nuevo Mexico, la hija de unos inmigrantes indocumentados descubre una verdad sorprendente sobre su amor adolescente que es ahora un oficial de policía: es un alienígena que ha mantenido ocultas sus habilidades sobrenaturales toda su vida. Ella protege su secreto al reconectar y empezar a investigar sus orígenes, pero cuando un ataque violento y un antiguo descubrimiento gubernamental apuntan a una presencia más grande alienígena en la Tierra, la política del miedo y odio amenaza en exponerle y destruir su profundizado romance.  
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.