La CW encarga Legends of Tomorrow y dos series más

La CW ha querido lanzarse también a anunciar sus nuevos encargos de pilotos, incluyendo el spin off de Arrow/Flash: Legends of Tomorrow de DC.

La cadena también encargó la reciente víctima de Showtime, Crazy Ex-Gilfriend y el exitoso thriller de Julie Plec, Cordon.

Dicho esto, hubo también bastantes pilotos de la CW que no recibieron encargo: Cheerleader Death Squad de Marc Cherry, el reboot de Tales From the Darkside y el drama de fantasmas, Dead People.

DC’S LEGENDS OF TOMORROW

Cuando los héroes no son suficiente... el mundo necesita leyendas. Habiendo visto el futuro, uno intentará desesperadamente prevenir de lo que ocurra, un pícaro viajero en el tiempo, Rip Hunter, tiene la misión de reunir un dispar grupo de heroes y villanos para enfrentarse a una imparable amenaza- la cual no será poner el planeta en juego, sino el tiempo en si mismo. ¿Puede este equipo variopinto derrotar una amenaza inmortal como ninguna que hayan conocido? El reparto incluye a Victor Garber (The Flash); Brandon Routh (Arrow); Arthur Davrill (Doctor Who); Caity Lotz (Arrow); Dominic Purcell (The Flash) y Wentworth Miller (The Flash). Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg y Sarah Schechter son los productores ejecutivos.

CRAZY EX-GIRLFRIEND

Rebecca Bloom es una joven con éxito, impulsiva y posiblemente loca que sin pensarlo abandona todo, su asociación con un prestigioso bufete de abogados y su apartamento de lujo en Manhattan, en un desesperado intento de encontrar el amor y la felicidad en ese caldo de cultivo exótico de romance y aventura: West Covina, Calif. (está a solo dos horas de la playa. Cuatro con tráfico). El reparto incluye a Rachel Bloom (Robot Chicken), quien además sirve como productora ejecutiva junto a Aline Brosh McKenna (El Diablo viste de Prada); y Marc Webb (The Amazing Spider-Man). Rebecca Bloom is a successful, driven, and possibly crazy young woman who im

CORDON

Cuando una epidemia misteriosa y mortal estalla en Atlanta, una vasta cuarentena urbana es reforzada rápidamente, obligados a aquellos atrapados en el interior a luchar por sus vidas mientras los oficiales locales y federales buscan desesperadamente una cura. Cordon presenta a David Gyasi (Interstellar); Christina Moses (Starship: Apocalypse), Chris Wood (The Vampire Diaries), Kristen Gutoskie (Beaver Falls), Claudia Black (Farscape); George Young (Casualty), Hanna Mangan Lawrence (Spartacus: War of the Dammed) y Trevor St.John (One life to Live). Julie Plece y David Nutter son los productores ejecutivos.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.