La CW confirma que Riverdale será una serie regular

Hace un par de meses confirmamos que la CW tenía parte del reparto para hacer el piloto de Riverdale, una posible serie basada en los cómics de Archie. Pues bien, el piloto ya se ha hecho y la cadena ha asegurado que la serie regular ya está en marcha.

Producida por Warner Brothers Studios, cada capítulo de la serie tendrá una hora de duración y será escrito por el mismísimo jefe creativo de Archie Comics, Roberto Aguirre-Sacasa, por lo que intuiremos que la serie seguirá muy bien las pautas del cómic.

Como es de esperar, la serie se centrará, además de en los misteriosos sucesos que tengan lugar en Riverdale, en el eterno triángulo amoroso ente Archie, Betty y Veronica Lodge, a los que se sumarán su mejor amigo Jughead y el eterno rival de Archie, Reggie. Y lo mejor es que ya podemos ponerles caras a todos los personajes:
Si hace poco supimos que Lili Reinhart sería Betty Cooper y Cole Sprouse sería el alocado Jughead Jones, ahora ya podemos confirmar que KJ Apa será el encargado de dar vida a Archie Andrews, mientras que Camila Mendes será Veronica Lodge, la tercera en discordia en su peculiar vida amorosa. A ellos se sumarán  Ross Butler como Reggie Mantle, Ashleigh Murray como Josie McCoy, y Luke Perry como Fred Andrews (y el único actor conocido del resparto) dentro de los protagonistas principales, junto a otros secundarios: Madelaine Petsch como Cheryl Blossom, Casey Cott como Kevin Keller, Mädchen Amick como Alice Cooper y Marisol Nichols (Teen Wolf, 24) como Hermione Lodge.
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.