La Chica en la Telaraña, cuarta entrega de Millenium, será llevada al cine

La cuarta entrega de la saga Millenium, y que es la primera no escrita por Stieg Larsson, tendrá su versión cinematográfica de la mano de Sony Pictures.

Se trata de "La chica en la telaraña" (también titulado "Lo que no te mata te hace más fuerte") y que supone la continuación de la historia de Lisbeth Salander, en este caso escrito por David Lagercrantz a raíz de que Larsson muriera repentinamente a raíz de un infarto al corazón, antes de que se publicara el primero de sus libros.

El libro "La chica en la telaraña" no estuvo exento de polémica en su día, pues no dejaba de ser la continuación de una obra para la que el autor no podía dar su reconocimiento por razones obvias; pero tras unos cuantos acuerdos con la familia del autor se llegó a una conclusión en forma de nuevo libro, más otro que está en camino de publicarse.

Pero hasta que llegue ese día Sony no ha perdido ocasión para hacerse con los derechos y llevar a la gran pantalla las nuevas aventuras de Lisbeth Salander, protagonista indiscutible de todas las obras. Eso sí, ya ha anunciado que la experta hacker tendrá un nuevo rostro, pues ahora mismo el director del film, Fede Alvarez (No respires), se encuentra en pleno proceso de casting.

Tendríamos así una tercera Lisbeth en menos de siete años, pues la primera versión que se hizo de Millenium contó con Noomi Rapace como protagonista (en 2009), mientras que en 2011 Estados Unidos realizó su propia versión titulada "La chica con el tatuaje del dragón", que dirigió David Fincher (El Club de la Lucha, Seven, Perdida) y que protagonizó Rooney Mara.

Se espera que la cuarta entrega de Millenium, la primera con nuevo director y nueva Lisbeth Salander, comience a rodarse en septiembre, estando previsto su estreno para octubre de 2018.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.